Trending

Seo Services

Cursos gratuitos para estudiar online en la Universidad Nacional de Colombia

El objetivo de nuestra página web es disminuir la mediocridad en el mundo y en Colombia en especial, por esta razón seguimos en nuestra labor de entregarles el mejor material educativo que podamos encontrar en Internet,  para que puedan estudiar y capacitarse gratuitamente. Ya no hay  excusas para decir y como ven hay muchas cosas que nos ofrece el mundo para educarnos, lo que hay que hacer es aprovechar al máximo estas herramientas que ofrece.

En esta ocasión les queremos mostrar los cursos que ofrece una de las mejores Universidades  de Colombia, La Universidad Nacional, que también tiene opciones como el contenido en línea que puede ser consultado gratuitamente cuando lo necesitemos para una consulta universitaria o escolar, o cuanto tenemos alguna duda sobre un tema en especial.

En la pagina web de la UN podemos hallar una lista de cursos en formato HTML de diferentes contenidos a los que podemos acceder cuando queramos sin la necesidad de registros.



Los diversos cursos que están clasificados según la temática tratada, y entre ellos podemos encontrar, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Ciencias Exactas, Enfermería, Medicina, Ingeniería, Agronomía, Artes, entre otros. En total dispone de más de 200 cursos gratis que podemos aprovechar en nuestro tiempo libre.

Aparte de los contenidos online, la mayoría de ellos tienen material descargable, como contenidos en formato PDF, archivos de office, presentaciones, entre otros. Para poder utilizar este material lo único que debemos hacer es entrar a la "selección de contenidos en línea" e ingresar al curso que deseamos.

Nota: De acuerdo con la universidad y la plataforma, en ciertos periodos se actualizan los cursos, algunos pueden estar disponibles en este momento y otros no.

Como pueden ver ya no hay excusa para capacitarnos en lo que nos guste o estemos estudiando, aprovecha al máximo estas herramientas que nos ofrece el Internet y comparte este articulo con tus amigos para que ellos también conozcan estas herramientas educativas que nos ofrece la Universidad Nacional de Colombia



Cursos gratuitos para estudiar online en la Universidad Nacional de Colombia Cursos gratuitos para estudiar online en la Universidad Nacional de Colombia Reviewed by Webmaster on 8:20 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.